25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Brasil: Un muerto y cuatro heridos por disparos en una iglesia

Un sujeto armado irrumpió en el recinto religioso durante el bautizo de un bebé y abrió fuego contra los asistentes.

Brasil: Un muerto y cuatro heridos por disparos en una iglesia. (EFE/Referencial)
Brasil: Un muerto y cuatro heridos por disparos en una iglesia. (EFE/Referencial)

Una mujer murió y otras cuatro personas resultaron heridas este domingo luego de que un hombre armado irrumpió e hizo varios disparos en una iglesia del municipio de Guarulhos, cerca a la ciudad brasileña de Sao Paulo, informó la Policía.

Los hechos ocurrieron en momentos en que era bautizado un bebé y la mujer fallecida, según declaró a periodistas el comisario Joao Blase, a cargo del caso, era la madre del pequeño.

Blase confirmó que algunos testigos señalaron que el hombre que hizo los disparos era el excónyuge de la mujer, quien llegó en medio de la ceremonia, hizo varios disparos dentro del templo y huyó en el mismo automóvil en que había llegado.

El sacerdote Daniel Richter, que celebraba el bautismo en la iglesia San Francisco de Asís, dijo a los periodistas que todo ocurrió de repente y que las personas que asistían a la ceremonia huyeron del lugar cuando iniciaron los disparos.

Los otros cuatro heridos fueron trasladados a un hospital cercano al templo y, de acuerdo con fuentes médicas, al menos uno de ellos se encontraba en grave estado.

Según informó la radio CBN, este último sería el actual cónyuge de la mujer fallecida y habría sido herido en la cabeza.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.