Los salarios del plantel de futbolistas del Blooming de Bolivia fueron robados hoy por unos delincuentes armados que atracaron al gerente del club, informó el agraviado a los medios de Santa Cruz, lugar donde ocurrió el incidente.
“Nos asaltaron dos personas, nos apuntaron (con armas) y nos quitaron la plata (dinero) para el pago (de salarios) de jugadores”, relató el gerente del club, Diego Sanabria.
Los hampones, que asaltaron a Sanabria y un empleado en las puertas de la institución, se llevaron unos 200 mil bolivianos (US$29,000), los cuales iban a ser destinados al pago de sueldos.
Blooming atraviesa una seria crisis económica que se traduce en un déficit de US$2,4 millones, que le obligó a cambiar este año dos veces su directiva.
Con salarios atrasados, los jugadores de Blooming ocupan el octavo lugar, entre 12 equipos, del torneo Clausura boliviano, que está a tres fechas de concluir.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.