Un hombre murió y otros dos resultaron heridos hoy en Londres en un ataque con machete que el Gobierno británico no excluye que tenga motivaciones terroristas, informó la cadena televisiva BBC.
Según los medios británicos, dos hombres se abalanzaron sobre un soldado y lo apuñalaron al grito de “Alá es grande”, mientras la policía respondió al ataque con disparos.
La ministra de Interior británica, Theresa May, ha convocado una reunión del comité de emergencia Cobra para esta tarde y el primer ministro, David Cameron, describió como “chocante” el incidente, ocurrido en Woolwich, al sureste de Londres.
En tanto, el alcalde de Londres, Boris Johnson, calificó de “imperdonable” lo ocurrido hoy a través de su cuenta de Twitter.
This afternoon’s attack in Woolwich is a sickening deluded and unforgivable act of violence. My thoughts are with the victim and his family
— Boris Johnson (@MayorofLondon) 22 de mayo de 2013
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.