25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rudy Giuliani, asesor de Donald Trump: "Los que protestan son llorones"

Exalcalde de New York dijo que la mayoría de los manifestantes son de edad universitaria y parecen ser “el 1% del 1% del 1%”.

Rudy Giuliani, asesor de Donald Trump (Crooks and Liars).
Rudy Giuliani, asesor de Donald Trump (Crooks and Liars).

Uno de los principales asesores de Donald Trump sostuvo que las personas que protestan tras el resultado de estas elecciones que dieron como ganador a Donald Trump son “un puñado de llorones”.

Cuando se le preguntó al exalcalde de New York, Rudy Giuliani, sobre las protestas que se han sucedido en Nueva York, Chicago, Filadelfia, Washington y otras ciudades, esa fue su respuesta.

Asimismo, Giuliani dijo al programa Fox and Friends de la cadena Fox que la mayoría de los manifestantes son de edad universitaria y parecen ser “el 1% del 1% del 1%”.

Señaló que aconsejará al presidente electo que les diga que se serenen y dentro de un año “estarán viviendo en un país mejor. Si no, lloren entonces”. Se prevé que el ex alcalde tenga un puesto importante en el gobierno del magnate.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.