13.JUN Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Amplían zona de búsqueda de avión que trasladaba a Vittorio Missoni

Rescatistas venezolanos continúan con la búsqueda del heredero del imperio italiano Missoni y las otras cinco personas que partieron desde Los Roques rumbo a Caracas. Operativos también se dan en Boca de Aroa y San Juan de los Cayos.

Vittorio Missoni y su esposa viajaban en la avioneta desaparecida el viernes. (AP)
Vittorio Missoni y su esposa viajaban en la avioneta desaparecida el viernes. (AP)

La búsqueda de la avioneta en el que viajaba el heredero del imperio italiano Missoni, Vittorio, continúa hoy sin que los equipos de rescate hayan dado con el paradero de la aeronave, desaparecida el viernes en aguas del Caribe venezolano.

Según informa el diario local El Tiempo en su edición digital, las autoridades presumen que las corrientes podrían haber arrastrado el avión hacia el oeste, por lo que el operativo de búsqueda, en el que participan helicópteros, aviones y lanchas motoras, se amplió hacia Boca de Aroa y San Juan de los Cayos, a unos 150 kilómetros de la ruta.

La nave, de dos motores, transportaba a seis personas, entre ellos Missoni, su esposa y otros dos turistas italianos. Partió el viernes desde el archipiélago de Los Roques rumbo a Caracas. El contacto por radio se interrumpió a diez millas marinas desde el sur de las islas.

El hijo mayor del fundador de la casa, Ottavio Missoni, había pasado la Navidad y Año Nuevo en Los Roques, un popular destino turístico en el Caribe venezolano.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.