Restos de cinco cuerpos fueron recuperados de la avioneta en la que viajaba el heredero del imperio italiano Missoni, accidentada en enero en el Caribe, y serán comparados con ADN de sus familiares, informó este lunes la Fiscalía venezolana.
Las autoridades venezolanas informaron hoy que comenzaron las operaciones para recuperar los restos de las víctimas del accidente de una avioneta que se estrelló en el mar Caribe, en enero pasado, en la que viajaba el heredero de la casa de moda italiana Missoni, Vittorio, junto con cinco personas.
La avioneta con cuatro italianos y dos tripulantes a bordo, entre ellos el heredero del imperio Missoni, Vittorio Missoni, que desapareció en enero en la ruta entre el archipiélago venezolano de Los Roques y Caracas, fue encontrada, informó este jueves el gobierno de Nicolás Maduro.
La búsqueda de la avioneta en el que viajaba el heredero del imperio italiano Missoni, Vittorio, continúa hoy sin que los equipos de rescate hayan dado con el paradero de la aeronave, desaparecida el viernes en aguas del Caribe venezolano.
El diseñador italiano Vittorio Missoni, jefe de la casa de moda homónima, se encontraba a bordo de un avión que desapareció frente a las costas de Venezuela, dijo hoy una portavoz de la compañía.