Un alumno ingresó hoy armado a una escuela secundaria privada de la localidad de Pontevedra (Argentina) y realizó tres disparos al aire, lo que causó escenas de pánico entre estudiantes y docentes.
El adolescente de 16 años entró esta mañana a su aula y disparó con un arma de calibre 22, informaron fuentes policiales citadas por la agencia estatal Télam. No se registraron heridos.
Los disparos impactaron en el techo, la pared y la estufa de un aula del Instituto Bernardino Rivadavia, ubicado en la provincia de Buenos Aires.
Los directivos de la escuela citaron a sus padres, quienes fueron trasladados junto al joven a una comisaría. El alumno “tiene problemas de conducta y previamente tuvo ataques de pánico”, señalaron las fuentes.
La madre del alumno aseguró que su hijo “no quería lastimar a nadie” y que recientemente “había iniciado un tratamiento psicológico”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.