25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tratamiento psicológico

Un alumno ingresó hoy armado a una escuela secundaria privada de la localidad de Pontevedra (Argentina) y realizó tres disparos al aire, lo que causó escenas de pánico entre estudiantes y docentes.

La Sala Penal de Apelaciones de Moyobamba (región San Martín) confirmó la pena de 33 años de prisión contra Jesús Juape Delgado, al ser hallado culpable del delito de violación sexual en agravio de su sobrina menor de edad de iniciales D.J.C.

Roberto Lerner,Espacio de crianza espaciodecrianza.educared.pe

¿Es cierto que estás en tratamiento psicológico en el hospital para superar la amputación de tu pierna derecha por culpa de la diabetes? ¿Quién no tiene un shock postraumático después de que le cortan una pierna? Es bravo, así que estoy recuperándome con ayuda psicológica. Yo agradezco a mi esposa Juliana porque, si no me hubiera dicho que me operara la pierna, yo habría muerto.

¿Es cierto que estás en tratamiento psicológico en el hospital para superar la amputación de tu pierna derecha por culpa de la diabetes? “¿Quién no tiene un shock postraumático después de que le cortan una pierna? Es bravo, así que estoy recuperándome con ayuda psicológica. Yo agradezco a mi esposa Juliana porque, si no me hubiera dicho que me operara la pierna, yo habría muerto”.