24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Acusan a Catarina Migliorini de ejercer la prostitución

Fiscalía de Brasil solicitó la deportación desde Australia de la joven que subastó su virginidad. Ella recibirá US$780,000 por tener su primer encuentro sexual con un japonés.

(Internet)
(Internet)

La Fiscalía de Brasil solicitó que se abra una investigación sobre el caso de Catarina Migliorini, la joven de 20 años que subastó su virginidad por US$780,000 y quien ahora es acusada de ejercer la prostitución.

El fiscal general, Joao Pedro de Saboia, a través de una carta al Ministerio de Exteriores de Brasil, pidió que no se permita que se concrete el delito y que las autoridades soliciten a sus pares de Australia que deporten a Migliorini.

Para el fiscal, este asunto “es tráfico sexual, cuya represión está prevista en tratados internacionales”. Migliorini forma parte del documental Virgins Wanted, creado por el director australiano Justin Sisely y quien también podría enfrentar cargos en el país sudamericano.

En el caso de Migliorini, el mejor postor fue un japonés conocido como Natsu y quien ofreció la exorbitante suma para ser el primero tener relaciones sexuales con la joven brasileña.

Catarina será entregada a Natsu a bordo de un avión que partirá desde Australia a Estados Unidos, donde la joven perderá su virginidad.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.