Una historia de traición. David Enrique Meza, un actor porno de 26 años, está acusado de asesinato tras presuntamente haber apuñalado 24 veces a J*ake Clyde Merendino*, de 51, a la orilla de una carretera en Baja California a donde lo llevó con la intención de matarlo.
Para los jueces, el crimen fue brutal, según reporta San Diego Tribune.
Los hombres mantenían una relación amorosa y con la muerte de Merendino el joven recibiría una herencia de tres viviendas con valor de más de tres millones de dólares. La policía halló el cuerpo de Merendino en un acantilado.
De acuerdo con las autoridades, el responsable fingió ser homosexual cuando en realidad tiene novia y está próximo a ser padre. Durante los dos años que estuvo al lado de su víctima recibió un auto deportivo y múltiples regalos. Las huellas y el ADN de Enrique Meza aparecieron por todo el vehículo del fallecido.
Un jurado federal encontró a Meza culpable de asesinar a Merendino y de conspiración en contra de la justicia. La deliberación por parte del jurado tomó una semana, la investigación, dos años.
En una entrevista con un detective de la policía de San Diego, Meza admitió que estaba dispuesto a salir ganando en esa relación. “Yo lo utilicé, me aproveché de él”, dijo en una entrevista grabada.
Más información
Creador de la Ballena Azul dijo que "estaba limpiando nuestra sociedad" https://t.co/zT6xruRtka pic.twitter.com/XXgZZjgzwz
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 6 de mayo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.