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Muchas empresas ya han comenzado su campaña navideña, combinando en su decoración elementos de Halloween, Señor de los Milagros y papanoeles.
Está bien comenzar pronto, pero es importante no exagerar. Puede ir iniciando con algo más pertinente: la planificación. A continuación, le señalamos cuatro puntos de su campaña navideña que puede ir avanzando:
1. Negociar un financiamiento. En estas fechas, muchas entidades financieras ofrecen diversos tipos de crédito para financiar su campaña. Seguramente, algunas ya lo buscaron. A partir de su proyección de ventas, escoja cuál le conviene más y negocie. Puede comparar tasas de comisiones en la página web de www.asbanc.pe.
2. Abastecerse de mercadería. Para optimizar costos puede importar usted mismo los productos que necesite y evitar intermediaciones caras. Puede aprovechar plataformas electrónicas, como Amazon.com, Ebay.com, Alibaba.com o DHgate.com. También podría asociarse con empresarios de su mismo rubro para adquirir conjuntamente mayores cantidades a menor precio.
3. Diseñar su estrategia de ventas. Muchas empresas usan solo estrategias de precios bajos para animar sus ventas. Le recomendamos que, en su lugar, utilice promociones que sean interesantes para su público. Por ejemplo, puede ofrecer servicios de delivery, paquetes especiales para empresas, tener productos para quienes juegan al amigo secreto, entre otros más.
4. Preparar bien a su personal. Su equipo de trabajo es muy importante para lograr el éxito en la campaña. Capacítelos con un protocolo de atención y entrénelos en cómo manejar rápidamente posibles quejas. También motívelos con premios o beneficios cuando tengan un buen desempeño.
SABÍAS QUE
- Juego
En muchos lugares se juega el amigo secreto. Esta es una oportunidad para su negocio, ya que puede brindar la solución que necesita el cliente.
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