24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Virgen’ Catarina es portada de Playboy

Estudiante de 20 años había dicho que quería pagar sus estudios y construir casas para los pobres.

CHICA DE ENERO. Catarina Migliorini posó desnuda para revista. (Internet)
CHICA DE ENERO. Catarina Migliorini posó desnuda para revista. (Internet)

BRASILIA (Agencias).– Catarina Migliorini, la estudiante brasileña de 20 años que se hizo famosa por subastar su virginidad, aparecerá en la portada de la edición brasileña de la revista Playboy en enero del próximo año.

La imagen de promoción la muestra absolutamente desnuda y abrazada a un oso gigante, y con un titular que dice: “La virgen Catarina, para romper el año y traer buenas vibraciones para 2013”.

En octubre, Catarina participó en una subasta internacional para vender su virginidad, realizada en Internet, y declaró que invertiría el dinero ganado para pagar sus estudios de Medicina y formar una ONG que ayude a construir casas para familias pobres.

LA SUBASTA
La puja la ganó un japonés, quien estuvo dispuesto a pagar 780 mil dólares por pasar la noche con la joven. Pero la fuerte polémica levantada originó que la Fiscalía de Brasil iniciara una investigación por delito de tráfico sexual.

El fiscal general, Joao Pedro de Saboia, solicitó al ministro de Exteriores del Brasil que no permitiera la consumación del delito. Además, pidió que la joven fuera deportada de Australia por ejercer la prostitución. Ahora, Migliorini y el ganador están a la espera de la decisión judicial para llevar a cabo el acuerdo.

“Tengo 20 años, soy responsable de mi cuerpo y no estoy perjudicando a nadie”, señaló la muchacha tras asegurar que la subasta no significa un acto de prostitución.

SABÍA QUE

- Catarina se encuentra actualmente en Australia, donde graba el documental Virgins Wanted, que narra la historia de la subasta de su virginidad.

- Por participar en esta película, la joven recibirá US$20 mil más el 90% de la subasta. Es decir, un total de US$722 mil.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.