19.ENE Domingo, 2025
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

En La Victoria matan a golpes a empresario

Según vecinos de la víctima, la vivienda era empleada como un prostíbulo clandestino.

AQUÍ FUE. Se hallaron botellas de cerveza junto al cadáver. (Alberto Orbegoso)
AQUÍ FUE. Se hallaron botellas de cerveza junto al cadáver. (Alberto Orbegoso)

Un terrible hallazgo hizo la Policía la noche del sábado. Un empresario fue encontrado muerto en una vivienda ubicada en la cuadra 3 del jirón Humboldt, en La Victoria.

El cuerpo de William Paredes Terrones (62) tenía golpes en la cabeza, piernas y brazos. Según las primeras investigaciones, el cadáver habría permanecido unos tres días en el lugar porque presentaba signos de descomposición.

INVESTIGACIÓN
Agentes a cargo de la investigación indicaron que en la casa se hallaron varias botellas de cerveza. Por ello, sospechan que los amigos de la víctima podrían estar involucrados en el crimen.

Un sujeto, que no quiso identificarse, manifestó que, en ocasiones, pasaba la noche en dicha casa. Sin embargo, rechazó conocer las circunstancias del asesinato. Este fue intervenido por la Policía junto con una muchacha de 17 años.

¿PROSTÍBULO?
Vecinos del occiso indicaron que el hombre de negocios solía contratar a damas de compañía, las que aparentaban ser muy jóvenes.

“Esa casona funciona como prostíbulo clandestino desde hace tiempo, incluso ingresan menores de edad”, contó un residente.

Otro agregó que, a pesar de las constantes quejas, ni el Municipio de La Victoria ni la Policía Nacional han realizado labores de fiscalización en la zona.

TENGA EN CUENTA

- La víctima se desempeñaba como gerente general de la empresa Servitec, dedicada a la venta de materiales de construcción. Su sede está ubicada en el Cercado de Lima.

- La Policía buscará huellas en los vasos de cerveza encontrados en la casa.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.