23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Van por el Globo de Oro

Se anunció a los nominados a los prestigiosos premios cinematográficos que son la antesala del Oscar.

La Asociación de Prensa Extranjera en Hollywood anunció ayer a los nominados a los Globo de Oro. Las películas La gran estafa americana (1) y 12 años de esclavitud (3) lideraron con siete nominaciones cada una.

La categoría de Mejor Película Dramática la pelearán Gravedad, Capitán Phillips, Philomena, Rush y 12 años de esclavitud.

En el rubro de Mejor Actriz Dramática están Cate Blanchett, Sandra Bullock, Judi Dench, Emma Thompson y Kate Winslet.

Mientras que para Mejor Actor Dramático compiten Chiwetel Ejiofor, Idris Elba, Tom Hanks, Oscar Isaac, Matthew McConaughey y Robert Redford.

La gran sorpresa fue la nominación de Michael J. Fox (quien sufre de Parkinson) como Mejor Actor de Serie Comedia por su programa The Michael J. Fox Show (2).

Por otro lado, el mexicano Alfonso Cuarón fue nominado a Mejor Director (Gravedad), y la oscarizada Jennifer Lawrence y Bradley Cooper compiten en las categorías Mejor Actriz de Reparto y Mejor Actor de Reparto por La gran estafa americana.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.