18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

12 años de esclavitud

La keniata-mexicana Lupita Nyong’o, mejor actriz de reparto por 12 años de esclavitud en la última edición de los premios Oscar, estará en la próxima secuela de La guerra de las galaxias, anunciaron hoy los responsables del film.

Michael Fassbender, uno de los principales actores de la película ganadora del Oscar 12 años de esclavitud, estuvo en Lima y se animó a degustar nuestra gastronomía en el restaurante ‘La Mar’ de Gastón Acurio.

Conocido por su papel de villano en la película 12 años de esclavitud, el actor irlandés Michael Fassbender se encuentra en nuestro país disfrutando de los paisajes de la selva peruana, según informó el diario británico The Sun.

La ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto, Lupita Nyong’o, es vinculada sentimentalmente con el actor Michael Fassbender, su compañero de escena en la película 12 años de esclavitud.

La actriz keniana-mexicana Lupita Nyong’o, galardonada como mejor actriz de reparto por la película 12 años de esclavitud en la reciente gala de los Oscar, aseguró que de niña soñaba con ser blanca, hasta que descubrió la belleza de ser una mujer negra.

Tras ganar el Oscar como Mejor Película, la cinta 12 años de esclavitud volverá a enfrentarse en la misma categoría con los filmes El lobo de Wall Street y Escándalo Americano, esta vez en la ceremonia de los MTV Movie Awards, que se realizará el próximo 13 de abril en el teatro Nokia de Los Ángeles, en Estados Unidos.

El actor Brad Pitt dijo que jamás imaginó ganar el Oscar como productor de la película 12 años de esclavitud.

El drama histórico 12 años de esclavitud, del británico Steve McQueen, ganó el Oscar a la mejor película al término de la 86a ceremonia de entrega en Hollywood de los mayores premios al cine.

La keniata nacida en México Lupita Nyong’o ganó el Oscar como mejor actriz de reparto por su papel en la película 12 Años de Esclavitud, su primer largometraje.

Esta noche las películas Escándalo americano, 12 años de esclavitud y Gravedad se disputarán los premios más importantes en la gala de los Oscar.

Matthew McConaughey, el actor nominado al Oscar por Dallas Buyers Club, reveló que será parte del filme más ambicioso del director Christopher Nolan, quien también dirigió Inception y la trilogía de Batman.

Gravity (Gravedad), la cinta del mexicano Alfonso Cuarón, arrasó en los premios Bafta al obtener 6 galardones de las 11 categorías en las que competía, entre ellos la de ‘Mejor Director’ y ‘Mejor Película Británica’.

Se realizó la entrega de los Critics’ Choice Movie Awards que esta vez concedió a la cinta 12 años de esclavitud el premio a Mejor película en la ceremonia que se realizó el último jueves en Santa Mónica Civic Auditorium, en California.

La Asociación de Prensa Extranjera en Hollywood anunció ayer a los nominados a los Globo de Oro. Las películas La gran estafa americana (1) y 12 años de esclavitud (3) lideraron con siete nominaciones cada una.