La mamá de hoy no le cierra las puertas a la tecnología. Por el contrario, la ha convertido en una excelente aliada: la mayoría de ellas usa un celular, tiene una cuenta en Facebook y –aunque en menor número– interactúa en Twitter.
Pero toda esta modernidad queda de lado cuando tiene que atender a su familia. Una encuesta de Global Research Marketing, realizada en Lima, demuestra que el 96% de las madres vive pendiente de sus hijos y esposos y que el 97% no cambiaría, por nada del mundo, la hermosa experiencia de traer un ser al mundo.
EL REGALO IDEAL
Si de engreírse se trata, las ‘reinas del hogar’ preferirían comprarse ropa (32%), zapatos (11%), perfumes (9%) o joyas (8%) en esta importante fecha. Y lo que esperan como obsequios de sus seres queridos son flores (51%). Asimismo, lo que menos quieren son electrodomésticos (29%) o artículos para la casa (18%).
También tienen la expectativa de contar con una buena salud –pues se consideran el pilar de su hogar– y desearían poseer más comodidades para disfrutarlas con las personas que más quieren.
Finalmente, confiesan que lo que menos les gusta es encargarse de las labores domésticas (como lavar, planchar o cocinar) o hacer las compras para la casa, ya que consideran que su tiempo es muy valioso. Y así es.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.