26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tula llevará su vida a la TV

La exvedette Tula Rodríguez se enamorará de un gerente en la telenovela Avenida Perú, del productor Michel Gómez.

(USI)
(USI)

La historia de la exvedette Tula Rodríguez será recreada en la ficción de la telenovela Avenida Perú, nueva producción de Michel Gómez que se emitirá en ATV. Fuentes dignas de crédito informaron que Tula personificará a una artista y se enamorará de un importante ejecutivo, tal como le pasó en la vida real con su sonado romance con el gerente de televisión, Javier Carmona.

“Es un hecho que Tula estará en la telenovela y dará vida a una mujer de bajos recursos económicos que se enamorará de un hombre de negocios. De esta manera marcará su retorno a la actuación. La telenovela tendrá el estilo de Los de arriba y los de abajo; es decir, basada en los conflictos y amores entre pobres y ricos. Las grabaciones se iniciarán muy pronto”, contó un allegado de la producción.

Tula cambiará de look próximamente para dar inicio a las grabaciones y concentrarse en su nuevo personaje, pero aún se desconoce quién será su pareja en la ficción.

Se supo que la telenovela será emitida en el horario de las 8 p.m. para competir con la sintonizada teleserie Al fondo hay sitio.

MÁS DETALLES

SIEMPRE SE ENAMORA DE GERENTE EN TV
La exvedette también se enamoró de un gerente en la miniserie Los del barrio, que se emitió en 2008. Vivió un triángulo amoroso con Orlando Fundichely y Christian Domínguez.

ELENCO DE ‘AVENIDA PERÚ’
Gerardo Zamora será uno de los protagonistas de la telenovela, mientras que Jesús Neyra y Alexandra Graña tendrán los papeles antagónicos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.