¿Qué opinas sobre las críticas de Magaly Medina, quien dijo que perdiste credibilidad como actriz por apoyar causas políticas?
“No hablaré sobre alguien que todos saben que no voy a opinar. Hay cosas muy importantes en las que pensar. Si a ella (Magaly) le irrita cómo soy, es su problema… No me interesa en lo absoluto una candidatura (al Congreso) o tener un cargo público”.
¿Crees que tu personaje ‘Charito’ es ahora la cabeza de la familia González ante la ausencia de ‘Doña Nelly’ en Al fondo hay sitio?
“No siento eso. Lamento mucho la salida de la actriz Irma Maury, pero sé que será temporal. Pensé que se sentiría más la ausencia, pero me sorprende la destreza de los escritores al resolver un espacio que yo consideraba irreparable. Extraño a Irma”.
¿Tu personaje caerá en la tentación de engañar a ‘Platanazo’? ¿Te gustaría que ella cometa un pecado con ‘Carlos Cabrera’?
“No tengo la menor idea, porque los guionistas siempre no sorprenden.
‘Carlos Cabrera’ no ha llegado por gusto y le dará más emoción a la historia de ‘Raúl’ y ‘Charito’. ¿Pecar? Si lo hace se sentirá muy culpable. Pero está bien que ‘Charo’ salga de la rutina”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.