23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tres cortas: Fernando Armas

Califica a Ricardo Morán como renegón por discusión en Yo soy.

(USI)
(USI)

Ricardo Morán te llamó la atención e insinuó que conocías al imitador de Gilberto Santa Rosa en el reality Yo soy
“Sí, fue la emoción del momento. Ricardo tiene esa reacción porque es el productor. No hay resquemor entre nosotros, y ni siquiera yo tengo el teléfono del participante. No me afecta ni me ofende. El único que queda como renegón es él”.

¿Cómo le va en el rating al reality Yo soy? ¿Les afectó el ingreso de la teleserie Avenida Perú, de ATV, en el horario de las 8 de la noche?
“Somos el segundo programa más visto del canal y no sé cómo le va con la competencia. Creo que estamos entre los diez programas más vistos. Habrá una temporada más de Yo soy. No hay nerviosismo por el rating porque tenemos un público ganado”.

¿Qué te parecen las declaraciones de la actriz Jesús Morales, quien criticó a los programas cómicos porque presentan “calatas”?
“Respeto su opinión. Creo que el humor es necesario en la radio y en la televisión. Los programas de Carlos Álvarez, Jorge Benavides y Risas de América deben consumirse, y las chicas son parte de la picardía. Es un elemento, pero no es el único”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.