19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

Tres cortas a: Christian Domínguez

Dejó de lado a ‘Salvador’ para interpretar al tímido ‘Amado’ en Cholo Powers.

 Dejó de lado a ‘Salvador’ para interpretar al tímido ‘Amado’ en Cholo Powers.

¿Cómo te adaptaste a tu personaje ‘Amado’ en la nueva miniserie Cholo Powers? ¿Cuándo grabarás Mi amor, el wachimán 3?
“‘Amado’ es muy distinto a ‘Salvador’, así que fue fácil la adaptación. Es muy inocente, no es quien se defienda con golpes. En marzo iniciamos las grabaciones de Mi amor, el wachimán 3 y será una temporada corta. Confiamos en que le gustará al público”.

¿Por qué comentaste que ya no quieres que se manosee tu romance con Karla Tarazona, tu compañera de Hola a todos?
“Lamentablemente somos personas públicas y siempre nos van a preguntar de eso (el romance). Al principio no entendía por qué se hablaba de mí cuando yo solo quería que se comente sobre mi trabajo, pero después entendí que estoy en pantallas”.

Pero parece que te obligan a hablar del tema en tu programa. ¿Crees que perjudicará tu romance el retorno de Magaly Medina?
“Cuando comentas sobre tu vida personal lo haces porque estás dentro del medio. Por la ventana que tengo en Hola a todos es más fácil que la gente opine. ¿Qué se puede hacer? No tengo nada contra nadie ni responderé (sobre Magaly Medina)”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.