23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tres cortas a Bruno Odar

“Creo que en la nueva temporada de Al fondo hay sitio habrá un gran cambio para ‘Luchito’”

Tu personaje ‘Luchito’ ahora tiene que soportar a su suegra ‘Emperatriz’ (Mabel Duclós) y se le están poniendo difíciles las cosas…

“‘Luchito’ sufre como muchos otros en el Perú y a nivel mundial. Es un miedo extra y se le ponen las cosas más difíciles. Al fondo hay sitio siempre se reformula y saca nuevos temas para que el público se reenganche, se divierta y la pasen bien”.

Tu personaje cada día es más ‘pisado’. ¿Cómo ves la reacción del público hacia ti? ¿Seguirás en la serie el próximo año?

“Antes me saludaban y me decían: ‘¡Maestro!’… Pero ahora ya no me dicen nada… Eso es lo gracioso de la serie, he pasado del ‘vivo’ al ‘monse’…. Tenemos una sexta temporada y vamos a ver qué pasa con ‘Luchito’, yo creo que va a haber un gran cambio”.

¿Así como a Tatiana Astengo, a ti no te han propuesto animar eventos de cumbia y folclor? ¿Qué otros proyectos tienes?

“No, pero habría que analizarlo… Para el próximo año se viene una comedia y una obra para niños, y también hay el proyecto de viajar por Latinoamérica haciendo teatro. Entre febrero y marzo voy a grabar una película bajo la dirección de Salvador del Solar”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.