23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tres cortas a: Bruno Odar

Dice que ‘La Monsefuana’ le movió el piso a ‘Luchito’ con el sorpresivo beso que le dio.

(USI)
(USI)

¿Qué va a pasar con tu personaje ‘Luchito’ ahora que recibió un inesperado beso de ‘La Monsefuana’ en la serie Al fondo hay sitio ?
“No sé que va a pasar. Le ha movido el piso, pero él no ha buscado a nadie y no hizo nada. ‘La Monsefuana’ es quien se mandó con él… Creo que va a sufrir mucho y va a estar bombardeado por mujeres: una que no le da amor y la otra que le abre las puertas para algo”.

Tu personaje ‘Luchito González’ es prácticamente un ‘Badani’ porque tiene a todas sus mujeres viviendo en la misma casa…
“Es cierto. Está ‘Charito’, que ya no es esposa de ‘Lucho’, pero existe cariño entre los dos; también está ‘Reina Pachas’, con quien tiene mucha violencia en la casa y ya no la soporta, y ahora ‘La Monsefuana’, quien es la chica inmadura para él”.

¿Qué opinas de que la gente pida en las redes sociales que ‘Lucho’ deje a ‘Reina Pachas’ porque siempre lo trata como un trapo?
“Es gracioso lo que piensa el público con respecto a eso. La infidelidad no es algo que desean que les pase, pero sí quieren que ‘Lucho’ le sea infiel a ‘Reina Pachas’. Creo que es una relación medio enfermiza la que ellos están viviendo”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.