18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

En tránsito

Opciones urbanas para la semana que viene en Lima.Se acaba de estrenar la cinta El Evangelio de la Carne, de Eduardo de Mendoza, pero nuestro teatro y galerías también están interesantes.

Somos libres, en el MATE
Somos Libres reúne parte de la colección de arte de Mario Testino. Este jueves 24, a las 7:20 p.m., hay un conversatorio sobre arte contemporáneo. Pedro de Osma 409, Barranco.

Un Dios Salvaje, de Roberto Ángeles
Esta comedia cuenta la historia de dos parejas que se enfrentan entre sí por sus hijos. Va en el Teatro de la Universidad del Pacífico (Jr. Sánchez Cerro 2121, Jesús María). De J a L, 8 p.m. Teleticket.

Padre Nuestro, con Giovanni Ciccia
Conmovedora obra donde Giovanni Ciccia, Omar García, Diego López y Gabrien Iglesis nos cuentan sus vidas como padres e hijos. CCPUCP (Camino Real 1075, San Isidro). De J a L, 8 p.m.

Los 25 del Festival de cine Europeo
Este es uno de los eventos más importantes del año. Se inaugura el 22 de octubre. Visite: www.centroculturalpucp.com/filmoteca/festival-de-cine-europeo-2013.html


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.