23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

Tips para emprendedores

Nada tarda tanto en llegar como lo que nunca se empieza.

 Nada tarda tanto en llegar como lo que nunca se empieza.

EMPRENDEDORES
El Instituto Latinoamericano de Desarrollo Empresarial (ILADE) realizará el 21 de agosto el 4to Encuentro de Superación Empresarial. Más informes al 332-6895.

FERIA
El 19 y el 20 de octubre se llevará a cabo la Expo Feria-Emprendedores, organizada por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo. Los interesados pueden llamar al 619-7000, anexo 1819.

CONCURSO
Los jóvenes interesados en participar en el concurso ‘Para Quitarse el Sombrero’ tienen hasta el 20 de octubre para presentar sus proyectos de negocios. Ingrese a www.paraquitarseelsombrero.com.pe.

DESARROLLO
El Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor realizará el 27 de octubre el Emprende PUCP 2012, que busca fomentar el espíritu emprendedor. Más información llamando al 626-2000, anexo 5076.

LECTURA
Esta semana le recomendamos Piense y hágase rico, de Napoleón Hill. Este libro le ayudará a distinguir las oportunidades que existen para hacer negocios.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.