19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

The Cure en Lima

Según el portal chileno canchageneral.com, la banda incluirá al Perú en su gira por esta parte del continente.

(Difusión)
(Difusión)

La conocida banda inglesa The Cure habría incluido finalmente al Perú en la gira sudamericana que realizará durante los meses de abril y mayo de este año, por lo que se prevé que ofrecerá un concierto en Lima por aquellas fechas.

Según la página web chilena canchageneral.com, que toma información del portal brasileño Popload, la próxima semana la agrupación hará oficial su tour en nuestro continente y en el anuncio se incluiría un show en la capital.

En el sitio web se indica que, en un principio, la banda tenía confirmadas sus presentaciones en Argentina, Chile y Brasil, pero que luego se sumaron Perú, Colombia y Paraguay. Este habría sido el principal motivo por el que se retrasó el anuncio oficial de la gira y se hizo una reestructuración de las fechas de los conciertos.

Cabe recordar que, en julio del año pasado, el propio Robert Smith, vocalista y líder del grupo británico, mencionó al Perú como uno de los países en los que tocarán este año.

Hasta el momento se sabe que la banda se presentará en Argentina el 10 de abril, en el Estadio Monumental del club River Plate, mientras que en Chile brindará su espectáculo el 12 de abril, en el Estadio Nacional de Santiago.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.