18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

Testimonio

Lara Vucich, directora de Yogasana.

 Lara Vucich, directora de Yogasana.

¿Qué beneficios has obtenido gracias al yoga?
Practico yoga desde hace diez años. A nivel mental, creo que una de las cosas más importantes es que me ha brindado claridad de pensamiento. Trabajar en la respiración y ser constante en ello me ha hecho ser más objetiva, manejar mejor mis emociones, no ahogarme en un vaso de agua, dejar de ser impulsiva. A nivel físico, soy mucho más ágil y flexible.

¿Qué fue lo que más te costó?
Entender que tenía que escuchar a mi cuerpo. Es decir, no exigirme más de la cuenta y ser capaz de hacer una pausa. Recuerdo que un instructor me vio muy acelerada con las posturas. Me llamó, me paró frente a la clase y me preguntó: “¿Cuál es tu apuro? Si tienes toda la vida para practicar, ¿por qué corres?”. Y tenía razón, yo quería hacer todo rápidamente.

¿Cualquiera puede practicar yoga?
Por supuesto. Se empieza desde abajo, con posturas sencillas, y se avanza poco a poco. En mi clase tengo maratonistas, tablistas y adultos mayores de 65 años. Cada uno va a su propio ritmo y, por más simple que sea una postura, igual se trabaja y se obtiene beneficios.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.