27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Temen por su salud

Tras sufrir un preinfarto y cancelar un show en Colombia, el rockero argentino se encuentra bajo vigilancia médica.

Después de sufrir un preinfarto el pasado viernes en Colombia, el rockero argentino Charly García permanecerá unos días más en el país cafetero por orden de los médicos, quienes le recomendaron reposo. Debido a su estado de salud, el cantante suspendió el concierto que iba a ofrecer anoche en la ciudad de Bogotá, el cual ya había sido postergado el viernes por decisión de los organizadores.

“No hay concierto en la noche. Los médicos le recomendaron a Charly no hacer actividad física. Le dieron de alta, pero no se puede dar el concierto, así que vamos a ver los detalles del regreso”, dijo José Palazzo, representante del intérprete de Estoy verde.

Los galenos informaron que el aumento de la presión arterial de García los llevó a prescribir reposo para el paciente.

“Se le recomienda que no realice actividades físicas intensas en las próximas 48 horas”, decretaron los médicos de la Fundación Santa Fe de Bogotá.

Se supo que el rockero comenzó a sentirse mal en la camioneta antes de subir al escenario. Fuentes cercanas dijeron que sufrió un dolor precordial (en la zona cercana al corazón) y tuvo dificultad para respirar, por lo cual fue llevado de urgencia al nosocomio.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.