PRIMERO LO PRIMERO
Recuerde que, dependiendo el modelo y los colores del calzado, serán sus pies los que jalen la mirada de los demás. Es por ello que resulta primordial pasar por una sesión de pedicure. Parece obvio pero, ¿cuántas mujeres lo hacen?
ENSAYAR ANTES DE USAR
Aprender a usar zapatos con taco requiere tiempo y práctica. Lo ideal es empezar a usarlos antes de lucirlos en la calle. Si se ha comprado un par de zapatos nuevos, no conviene, pues, caminar con ellos recién durante el evento. Hágalo en casa, días antes, con tranquilidad. Domínelos.
MAYOR COMODIDAD
Muchas mujeres se rinden porque creen que los tacos no son para ellas cuando, en realidad, simplemente han elegido mal el calzado. Es por ello que se recomienda no probarse zapatos luego de una larga jornada, ya que los pies se hinchan. Otro consejo es elegir zapatos que, sencillamente, se adaptan a una. Pruébelos bien en la tienda y solo llévelos si se siente cómoda. Eso de que “el cuero cede” es un mito.
PROTECCIÓN
¿Tiene miedo a hacerse daño con los tacos? En efecto, es un temor válido. La buena noticia es que hay productos que se aplican sobre los pies y, así, evitan las lesiones producidas por la fricción con el calzado.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.