19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

Servicios.21

ATENCIÓN. Crean página web para evitar violencia contra la mujer.

 ATENCIÓN. Crean página web para evitar violencia contra la mujer.

A PREVENIR
A fin de prevenir y disminuir los casos de violencia psicológica y física contra la mujer, un grupo de jóvenes ha creado la página web Nosalgasconellos.com.

NO A LA VIOLENCIA
Es un espacio para que mujeres que han sufrido algún tipo de violencia por parte de su pareja, expareja, familiar o amigo, cuenten su caso, a fin de prevenir y alertar sobre aquellos hombres que les hicieron daño y que pueden estar al acecho de otras víctimas.

VICTIMARIO
Ellas pueden describir al victimario, colocar su nombre y, además, tienen la opción de colgar su foto para que sean fácilmente identificados a fin de que otras mujeres no resulten afectadas.

ASESORÍA
La página web también permite interactuar entre usuarias. De esta manera, integrantes de Centros de la Mujer, psicólogas u otras personas que deseen ayudar, pueden brindar apoyo y consejos. Contiene una lista de albergues, ONG y de asesoría legal por distrito.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.