La marca francesa Renault renueva su gama de productos comenzando por el segmento de entrada. En esa línea, este hatchback compacto luce una nueva parrilla delantera, más agresiva y, principalmente, más aerodinámica que en el modelo anterior. Asimismo, los faros alargados han recibido un rediseño interior, mientras que el parachoques es completamente nuevo.
PAQUETE MECÁNICO
El nuevo Sandero está disponible en dos versiones, ambas equipadas con el mismo motor de 1,6 litros. Para los dos niveles de equipamiento está disponible una caja de cambios mecánica de cinco velocidades y la tracción es en las ruedas delanteras. La versión superior está equipada con ABS, distribución y asistencia de frenado para casos de emergencia.
INTERIOR EQUIPADO
En lo que se refiere al equipamiento interior, ambas versiones llevan lunas eléctricas (solo delanteras en el Expression) y equipo de sonido con entradas para CD, Mp3 y USB. Una sorpresa muy atractiva del Sandero es la presencia de conectividad Bluetooth, desde la cual se puede sincronizar el teléfono móvil con el sistema de sonido del auto.
RENAULT SANDERO 1.6 EXPRESSION
- Motor: Cuatro en línea de 1,6 litros.
- Potencia: 90 HP.
- Transmisión: Mecánica de cinco marchas.
- *Frenos: Discos ventilados/ Tambor.
- Largo / Ancho / Alto: 4 / 1,7 / 1,5 m.
- Peso (N): 1.122 kilos.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.