20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

“Regresaré a la TV”

Magaly Medina anunció que retornará el próximo año a la pantalla chica.

(Perú21)
(Perú21)

Después de tomarse un año sabático en la pantalla chica para dedicarse a su faceta como empresaria, la periodista Magaly Medina finalmente confirmó que el próximo año regresará a la televisión.

“La televisión está en mis planes el próximo año, sí lo está. No estoy mandando al cacho mi carrera en la televisión. Debido a tanto cariño de la gente lo he considerado, y el próximo año, al momento que decida volver, se lo voy a decir a todos. La fecha no la sé, pero de que regreso, regreso”, expresó la ‘Urraca’ en su programa de Radio Capital.

Sin embargo, Medina no ofreció detalles sobre el formato que conducirá en ATV. No obstante, sí está confirmado que su incondicional productor, Ney Guerrero, la acompañará en su nueva aventura televisiva.

Voceros de ATV confirmaron que la periodista estará presente en la preventa del canal, y manifestaron que allí se revelarán los detalles de su retorno a la pantalla chica.

No se descarta que la ‘Urraca’ conduzca otra vez el programa de espectáculos Magaly TeVe en su habitual horario: de lunes a viernes desde las 9 p.m.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.