26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¡Récord histórico!

La película de Carlos Alcántara batió el récord del filme más visto en el Perú, superando a cintas de Hollywood.

(USI)
(USI)

Carlos Alcántara está viviendo su mejor momento profesional y acaba de hacer historia con su película autobiográfica ¡Asu Mare!, que se ha convertido en la producción cinematográfica más vista en la cartelera peruana al conseguir, hasta la fecha, 2’347,086 espectadores a tan solo 22 días de su estreno y con un presupuesto de un poco más de 600 mil dólares.

Con esta cifra, ¡Asu Mare! superó a la producción de Hollywood La Era de Hielo 4, que ostentaba el título con 2’318,671 espectadores, pero con una permanencia de 12 semanas en la cartelera.

Al conocer la noticia, Alcántara señaló: “¡Yo estoy feliz! No esperábamos para nada hacer historia con esta película… A mí me dan ganas de seguir trabajando… Me parecía imposible alcanzar a gigantes como La Era de Hielo y Batman. Pero, si seguimos así, me imagino que podríamos arañar los tres millones de espectadores. ¡Y eso sí que sería la locura! ¡Imbatible!”.

Asimismo, el ex-‘Pataclaun’ anunció que dentro de poco viajará a Chile, Colombia, Ecuador, Venezuela y Estados Unidos llevando su película para gestionar algún estreno en esos países. Además, el popular ‘Cachín’ se refirió a una segunda parte del filme. “Podría llamarse ¡Asu Mare! 2, pero no necesariamente sería la continuación de la primera cinta”, aclaró.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.