19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

Plaza de Armas

A NUEVE AÑOS DE LOS SUCESOS
No olvides Andahuaylas
Martha Chávez pidió a la población, a través de su cuenta en Twitter, que no se olvide que hace nueve años se producía el crimen del ‘Andahuaylazo’ y que el presidente Ollanta Humala fue parte de ese plan y lo justificó en una emisora.

REAPARECE URTECHO
Camino a la vida eterna
El desaforado Michael Urtecho reapareció en Facebook para señalar que puede haber perdido la curul, pero “he ganado el camino a la vida eterna, que es mucho más valedera que cualquier cosa”. Perdonar es divino.

*PROTESTAS DE VAMOS PERÚ *
Se sienten marginados
El partido Vamos Perú, que lidera el alcalde del Callao, Juan Sotomayor, inició una ofensiva para protestar por la actitud del gobierno de marginarlo de la convocatoria a los partidos, a pesar de que está debidamente inscrito en el JNE.

CONVOCARON A LERNER Y A PPK
No tienen partidos
El principal malestar de Sotomayor sería que la PCM prefirió invitar para el tema de La Haya a las agrupaciones de Pedro Pablo Kuczynski y de Salomón Lerner que no han logrado inscribirse aún en el registro de partidos.

SE INICIA AÑO ELECTORAL
En pie de guerra
Se inició el año electoral y ya el congresista fujimorista Carlos Tubino lanzó el primer grito de guerra al anunciar que “lucharemos para que los seguidores del presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, saboreen la derrota”.

OJO CON EL COPAMIENTO
Reestructuración
Fredy Otárola estaría evaluando una reestructuración administrativa en el Congreso y esto incluiría, dicen algunas fuentes, la modificación del Cuadro de Asignación de Personal (CAP). Algunos nacionalistas ya se apuntan.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.