Según la prensa estadounidense, la pareja conformada por la cantante Jennifer López y su bailarín Casper Smart estaría pensando en adoptar un niño porque la exesposa de Marc Anthony no quiere arriesgarse a quedar embarazada a sus 43 años por temor a un aborto.
El más entusiasmado con la idea de formar una familia es Casper, quien fue el que propuso la adopción ya que se siente seguro de querer tener una relación larga con J.Lo.
“Él ha intentado demostrarle que sería un gran padre pasando mucho tiempo con sus gemelos. Casper cree que su relación con Jennifer será larga, por lo que adoptar un niño podría ser su respuesta. Él solía pasar sus vacaciones en México. Como está convencido de que quiere hijos, pensó: ‘¿Por qué no los adoptamos de aquí?’”, reveló una fuente a National Enquirer.
Sin embargo, la actriz aún no le ha dado una respuesta definitiva a su novio. “Ella no ha dicho que no, pero tampoco ha dicho que sí, y él la está empezando a presionar un poco”, señaló otra fuente.
J.Lo y su novio ya habían comentado anteriormente la posibilidad de tener hijos en un futuro próximo.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.