CIUDAD DE MÉXICO (DPA).– Francisco Rafael Arellano Félix, integrante del clan del cártel de Tijuana, fue asesinado en la noche del viernes por un sicario disfrazado de payaso en el balneario de Los Cabos, en el estado de Baja California Sur, informaron autoridades.
Arellano Félix, alias ‘El Menso’, estaba en una fiesta infantil familiar en el hotel Marbella de Cabo San Lucas y según el diario El Sudcaliforniano “cuando la fiesta estaba en su apogeo, un individuo vestido de payaso le disparó con un rifle AK-47 acabando con su vida”, señaló el medio.
El mayor de los Arellano Félix fue extraditado a Estados Unidos en el 2006 luego de cumplir varios años de prisión en México. En EE.UU. fue sentenciado a seis años de cárcel por la venta de cocaína a un agente. En 2008 salió por buena conducta y fue repatriado a México. El cártel de Tijuana es una de las organizaciones criminales que se ha debilitado en los últimos tiempos.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.