18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados
Opinión

Las parejas actuales aún sueñan con tener algo de lo que tuvieron sus abuelos. Lo cierto es que esas parejas casi no existen y si alguien cree que puede revivirlas, está equivocado pues el matrimonio tiene detractores, al punto que quienes más lo defienden son los homosexuales.

Fernando Maestre,Opina.21
fmaestre@peru21.com

Las parejas actuales aún sueñan con tener algo de lo que tuvieron sus abuelos. Lo cierto es que esas parejas casi no existen y si alguien cree que puede revivirlas, está equivocado pues el matrimonio tiene detractores, al punto que quienes más lo defienden son los homosexuales. Hoy, las uniones suelen ser problemáticas e inestables. El amor ‘para toda la vida’ se ha transformado en ‘por el tiempo que dure’. Por eso, cuando se ve una relación duradera, muchos afirman que pronto llegará a su fin. Pese a este pesimismo, no falta quien aspira a una relación eterna, la que se logra con amor, aunque a esto se oponga la libertad, que ahora es el eje de las uniones. La poligamia es otro problema. La estadística muestra que lo masculino sufre al ver la mayor libertad de la mujer en número de orgasmos y que ella siempre está preparada para aceptar una relación, cosa que en el hombre tiene que primar la erección para seguir. Finalmente la igualdad de los derechos coloca al hombre en una situación donde él no es más el amo de la casa. Esto lleva a muchos a dejar la familia para buscar una mujer dócil. La pareja será imposible si no se rescata al varón.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.