19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mundo.Paralelo

TIFÓN EN FILIPINAS
Al menos 12 personas perdieron la vida en Filipinas durante el paso del tifón Nari por el norte del país. Las fuertes lluvias y el viento provocaron desprendimientos, inundaciones y apagones en más de 30 ciudades del país.

CICLÓN EN INDIA
Un poderoso ciclón empezó a golpear la costa oriental de India con vientos de 200 km/h, indicaron las autoridades, que han evacuado a casi medio millón de personas. Hasta el momento hay siete muertos.

SILVA SE ACERCA
A un año de las elecciones presidenciales en Brasil, la presidenta Dilma Rousseff tiene 39% de intención de voto aunque la popular ecologista Marina Silva se le acerca con fuerza con 29%, según una encuesta de Datafolha.

GUERRA CIVIL SIRIA
Al menos 50 personas han muerto en los últimos tres días en choques entre yihadistas y combatientes del Ejército Libre Sirio (ELS) en la provincia de Alepo. No es la primera vez que se registran combates entre facciones insurgentes.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.