20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

El mundo en breves

Periodistas ingleses serían acusados de terrorismo
LONDRES (REUTERS)
La Policía británica evalúa si los periodistas de The Guardian deberían ser investigados por acusaciones de terrorismo tras haber publicado material filtrado por el exanalista estadounidense Edward Snowden. El medio señaló que falta publicar el 99% del material dado por Snowden.

Descartan que Arafat muriera envenenado
PARÍS (DPA)
Un equipo de expertos franceses que analizó muestras del cadáver de Yaser Arafat descartó que la muerte del líder palestino en noviembre de 2004 se debiese a un envenenamiento, informó France Inter. Por su parte la Autoridad Palestina se mostró escéptica de la investigación francesa.

Terremoto de Fukushima afectó el campo de gravedad
PARÍS (EFE)
El terremoto que sacudió Japón en marzo de 2011 y que causó un maremoto y el accidente nuclear de Fukushima afectó también al campo gravitatorio de la Tierra, según relevó la Agencia Espacial Europea (ESA). Todavía no se ha podido cuantificar el daño.

Aparece posible hija de Hugo Chávez que tuvo con azafata
TOMADO DE ABC
El fallecido presidente de Venezuela Hugo Chávez tendría una hija de 5 años con una exazafata del avión presidencial, Nidia Fajardo Briceño, con quien tuvo una larga relación. La niña que responde al nombre de Sara Manuela, aparece en una foto junto a Chávez y a su madre.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.