28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Más casos de reglaje

Simon cree en seguimientos. (Alberto Orbegoso)
Simon cree en seguimientos. (Alberto Orbegoso)

La lista de políticos sometidos a reglaje por agentes de Inteligencia es más larga de lo que se creía. El congresista Yehude Simon denunció ayer que hace un tiempo fue notificado de la presencia de extraños en los alrededores de su casa.

En declaraciones a Ideeleradio, Simon explicó que su personal de seguridad tomó conocimiento de estos hechos hace cuatros meses, pero que no les dio importancia creyendo que se trataba de personas cercanas al alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos, a quien había denunciado.

“Ahora estoy comenzando a hilar, y de repente hasta puede haber sido esta gente que está haciendo seguimiento, lo cual me parece un error gravísimo. No lo creía (lo del reglaje) hasta que vi el informe de Cuarto poder”, puntualizó.

Pidió que se aclare si hubo una visita de Adrián Villafuerte a Vladimiro Montesinos, y dijo que le dan pena las explicaciones del ministro Wilfredo Pedraza porque “ha perdido su identidad de hombre justo”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.