28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Legaspi y Rossini alistan nueva serie de acción

Los populares actores están grabando el piloto de una nueva serie policial. Aseguran que no se trata de la saga de Calígula.

(USI)
(USI)

Los actores Renato Rossini y Julián Legaspi buscan retornar a la pantalla chica con el rol protagónico de una nueva serie de acción.

“Hay un proyecto que Renato Rossini y yo tenemos desde hace mucho tiempo, y estamos haciendo el piloto para presentarlo a Frecuencia Latina. Margarita Morales nos está apoyando. Si lo aceptan, lo rodaremos… Es una serie de acción donde habrá persecuciones, autos… ¿Parecida a Calígula? No, es una historia nueva y original”, manifestó Legaspi, quien descartó los rumores de que sería la saga de la serie El ángel vengador: Calígula, muy popular en los 90.

“Nosotros (con Rossini) seremos los protagonistas, pero no quiero adelantar mucho, queremos que sea una sorpresa. También actuarán Reynaldo Arenas, Gustavo Cerrón y Carlos Montalvo, pero incorporaremos a más actores”, añadió.

A su vez, Renato confirmó su participación en el proyecto. “Estoy feliz de trabajar en e Perú. Queremos hacer ficción para desarrollar el trabajo actoral”, señaló.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.