En el reality chileno Pareja perfecta, Angie Jibaja se sorprendió al enterarse por boca de la modelo Pamela Díaz, que su expareja, Jean Paul Santa María, se encuentra trabajando en el país sureño y por eso le pidió que le pase dinero para sus hijos. “¿Me hablas en serio? ¡No lo puedo creer! ¿Está dos semanas? Me imagino que comenzará a pasarle plata a mis hijos porque no me ayuda en nada hace meses…”, reclamó ante cámaras.
En tanto, Santa María puso en duda la versión de Angie. “No sé si es cierto que no sabía que estoy en Chile. En un principio, cuando quise ver a mis hijos, Angie me pidió un requisito para verlos, o sea ella estaba al tanto”, dijo en el bloque de espectáculos de Canal 2.
Jean Paul también confesó que no puede ver a sus hijos. “Es un tema complicado porque hay que esperar afuera (del edificio donde están sus hijos). Me dicen que tengo que llamar a la producción (de Pareja perfecta), eso me molesta… La última vez que fui me dijeron que no había nadie y dijeron que el portero tenía la potestad de llamar a la policía”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.