Después de que estuvo escondida por haberle sido infiel a Robert Pattinson con el director Rupert Sanders, la actriz Kristen Stewart reapareció en público muy delgada, demacrada y triste, pero lo que más llamó la atención fue que llevaba una camiseta de su exnovio.
Las imágenes de la joven de 22 años fueron captadas cuando se dirigía desde Los Ángeles a Toronto (Canadá), para asistir al Festival de Cine de Toronto y presentar su más reciente película On the Road, luego de cancelar en dos oportunidades su presencia.
Otro aspecto que llamó la atención de la actriz de Hollywood, es que llevaba el dedo medio de su mano izquierda lesionado.
Según los medios estadounidenses, se habría fracturado por la fuerte depresión que tiene. Incluso, mencionan que Stewart no deja de llorar por su error y la ruptura con el ‘vampiro’.
Por su parte, su expareja Robert Pattinson asistió ayer a la gala de los MTV Video Music Awards para promocionar la segunda parte del filme Amanecer.
MÁS DETALLES
DECLARÓ PARA LA REVISTA VOGUE
Recientemente, Kristen salió en la portada de la revista Vogue y declaró: “Es muy difícil lidiar con la fama. ¿Cómo me tengo que comportar en público? Es complicado”.
ROBERT Y KRISTEN SE VERÁN LAS CARAS
Ambos actores tendrán que compartir la alfombra roja del estreno de la última parte de la saga Crepúsculo, Amanecer 2, que será en noviembre.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.