Comenzó ayer la campaña a favor de la salida de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán. En el distrito de Surquillo, el vocero de los revocadores, Marco Tulio Gutiérrez, indicó que su lema es “Basta de mentiras, Lima está parada, por incapaz, revocatoria sí”.
Anunció que el próximo martes 8 inaugurará su local principal en la avenida Paseo Colón, y, en los siguientes días, bases en los 43 distritos.
También denunció que algunos alcaldes que apoyan a la burgomaestre ordenaron retirar la propaganda por el Sí. “Se está impidiendo el normal desarrollo del proceso. Ya estamos en campaña, por lo tanto estamos autorizados a colocar propaganda. Denunciaremos esto ante el Jurado Nacional de Elecciones”, sentenció.
En tanto, fuentes de Perú21 revelaron que el entorno del exalcalde Luis Castañeda estaría realizando campaña de ayuda social en los conos, en especial en San Juan de Lurigancho, para promover la revocatoria.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.