CIUDAD DEL VATICANO (Agencias).– Durante un encuentro en el Vaticano, el papa Francisco y el líder opositor venezolano Henrique Capriles abordaron la posibilidad de que la Iglesia sea la promotora de un proceso de diálogo en Venezuela.
El excandidato presidencial señaló que el Papa escuchó su propuesta y abogó por el “diálogo”, toda vez que cree que a través de la Conferencia Episcopal de Venezuela y del cardenal Jorge Urosa Savino se puede establecer una comunicación para ver cómo esa petición puede materializarse.
De otro lado, Francisco volvió a conmover a los miles de fieles reunidos en el Vaticano al poner sus manos sobre la cabeza y, luego, abrazar a un hombre que padece neurofibromatosis, una enfermedad neuronal que produce tumores en la piel y deformidades en los huesos. Asimismo, pidió que oren por Noemi, una niña de un año y medio que sufre de atrofia muscular espinal infantil de tipo I.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.