19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

"Hay mil cosas por hacer"

El rockero nacional se mostró feliz de trabajar en un nuevo proyecto musical con Gian Marco Zignago.

(Perú21)
(Perú21)

El rockero Pedro Suárez-Vértiz expresó su gran satisfacción de emprender un proyecto musical con su amigo y colega Gian Marco Zignago.

“Gian Marco cuenta en las noticias sobre las cosas lindas que hemos hecho y compartido últimamente y espera con ansias que el público las vea. Han sido lindas por supuesto, extraordinarias, y no es para menos, imagínense”, escribió Pedro en su cuenta de Facebook.

Asimismo, el popular intérprete de Degeneración actual contó que seguirán trabajando juntos para el deleite de sus miles de seguidores.

“Te olvidaste compadrito que nos faltan literalmente MIL cosas por hacer. Como siempre el público saldrá ganando, como siempre el público estará feliz. ¿Si esto es una intriga? Sí, es una intriga”, agregó el rockero.

Como se sabe, Pedro se vio obligado a alejarse de los escenarios tras presentar un cuadro de disartria, un desorden motor crónico que le impide vocalizar bien.

La semana pasada, Gian Marco publicó en Internet un video donde realiza un cover del tema Me estoy enamorando, que hizo tan popular a Suárez-Vértiz. “Espero que pronto la gente pueda ver lo que hemos hecho. Me encantó poder compartir contigo”, señaló el popular cantautor, candidato al Grammy Latino.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.