25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El gran show seguirá en 2014

Gerente general de América TV confirmó la continuidad del reality de baile de Gisela Valcárcel.

(Mario Zapata)
(Mario Zapata)

El programa de baile conducido por Gisela Valcárcel, El gran show, tendrá una nueva temporada el próximo año, confirmó el gerente general de América Televisión, Eric Jurgensen.

“El gran show va a continuar posiblemente con alguna modificación, pero va a seguir igual que otros formatos en la programación”, señaló a Perú21.

Por su parte, Gisela adelantó que espera volver el próximo año con el programa El coro de la cárcel. “ El Coro de la cárcel puso una primera piedrita y hay que seguir. Hay programas que no es que tengan mucha audiencia como El coro…, pero son programas que llenan el espíritu”, indicó a América Espectáculos.

El ejecutivo Jurgensen también comentó que la televisora apostará por mayor producción nacional para el 2014. “Tenemos diez formatos que vamos a trabajar con diferentes productores el próximo año”, adelantó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.