20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

“Es gracioso que pida S/. 1 millón”

Angie Jibaja enfrentará juicio que le inició Lucía Oxenford. “Que nadie me quite un peso que le doy a mis hijos”, dijo la modelo, quien es voceada como la cuarta ‘vengadora’.

(Perú21)
(Perú21)

Durante su fugaz visita a nuestra capital, la modelo Angie Jibaja aseguró que hará frente a la demanda por difamación agravada que le entabló la actriz Lucía Oxenford luego que la calificara como “señorita de la Avenida Arequipa”.

“Vine a Lima para ver a mi hijo y mi situación legal. Ya hablé con mi abogado y tengo que ponerme acorde con la ley y lo afrontaré. No tengo nada de qué preocuparme, no hice nada malo… Tal vez cometí un error y me puse en el lugar de mi amiga Jazmín Pinedo. Solo opiné y fue moderado, no hay que ser tan picones”, declaró.

Asimismo, Jibaja aseguró que no le alcanzará el dinero para pagar el millón de soles de indemnización que pide Oxenford. “Lo del millón de soles me parece graciosísimo porque no me sobra la plata. Espero que nadie me quite un peso que le doy a mis hijos”, señaló.

Por su parte, el actor Marcelo Oxenford, padre de Lucía, pidió a Angie que se rectifique. “No queremos dinero. Si lo dan será destinado para los niños con sida. Tampoco me interesa que vaya a la cárcel, pero sí que pida perdón y reconozca que la embarró”, sostuvo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.