27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ford EcoSport

PRESENCIA. Ford nos presenta la nueva EcoSport, que viene con un diseño renovado.

La nueva EcoSport luce una línea futurista con ángulos ovalados. (USI)
La nueva EcoSport luce una línea futurista con ángulos ovalados. (USI)

En el último Motorshow, el fabricante estadounidense presentó en Lima uno de los modelos que mayor atractivo tuvo en el evento. Esta es la nueva EcoSport, la SUV compacta de Ford desarrollada en Brasil, que presenta una radical transformación estética y, a la vez, deportiva, bajo el nuevo concepto de la marca que fue visto antes en las nuevas Escape y Edge. Viene equipada con un motor 1.6 L que desarrolla 108 HP y una transmisión mecánica de cinco velocidades.

NUEVA IMAGEN
Basada en la filosofía de la marca Kinetic Design 2.0, la nueva EcoSport luce una línea futurista con ángulos ovalados. La parrilla delantera muestra un diseño octagonal para darle un aspecto más robusto al modelo. En la parte posterior mantiene la rueda de repuesto que se cuelga en el portón de la maletera, la cual se acciona con un sistema de apertura lateral como la versión anterior.

MÁS TECNOLOGÍA
En cuanto al equipamiento, destaca por su panel de instrumentos que incluye una pantalla LCD con el sistema multimedia SYNC (desarrollada conjuntamente por Ford y Microsoft), que permite sincronizar reproductores MP3, iPod u otros dispositivos para operarlos por medio de comandos de voz sin perder la atención en el volante.

FORD ECOSPORT FREESTYLE 1.6

- Motor: Cuatro en línea de 1.6 litros.

- Potencia: 108 HP.

- Transmisión: Mecánica de cinco.

- Frenos: Discos ventilados / Tambores.

- Largo/Ancho/Alto: 4,2/1,7/1,7.

- Peso (N): 1,240 kilos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.