18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El Ejecutor

Sylvester Stallone regresa a la pantalla grande con un nuevo filme de acción y mucha adrenalina.

(Difusión)
(Difusión)

Jimmy Bobo es un sicario de Nueva Orleans duro e implacable. Tras su último trabajo sufre un inesperado ataque de Keegan, una imparable máquina de matar que ejecuta a su compañero sin contemplaciones. Dispuesto a tomarse su venganza, Jimmy se verá obligado a colaborar con Taylor Kwon, un policía no muy acostumbrado a sus métodos extremos.

Sylvester Stallone comentó sobre su nuevo personaje de acción. “Pensé que podría estar bien hacer una especie de película de compañeros, pero opuestos, donde los personajes no son para nada compañeros, sino más bien adversarios que deben trabajar juntos”, señaló el actor.

DATOS

- Dirige: Walter Hill.

- Reparto: Sylvester Stallone, Jason Momoa, Sung Kan y Jon Seda.

VÉALA EN LAS SALAS: Cinerama Minka. UVK Larcomar, Caminos del Inca, Basadre, San Martín. Cineplaza Jesús María. Cine Star Aviación, Excélsior, Las Américas, Metro Breña, Metro San Juan, Cineplanet San Borja, Centro Cívico, Centro, Primavera, Risso.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.