El conductor de Abre los ojos, Beto Ortiz, descartó que esté intentando una posible reconciliación con su archienemiga Magaly Medina después de que, hace unos días, coquetearan en Twitter.
“Fue una travesura que no tiene mayor relevancia. Estaba contento. Fue por jugar. ¿Reconciliación? No la hay, en lo absoluto”, aclaró Ortiz, quien descartó que haya recibido una invitación para asistir al espacio de la ‘Urraca’ y, así, levantar su rating. “No hay nada”, precisó.
El acercamiento entre ambos personajes se inició cuando Beto escribió: “¿Quieres ser mi enemigo secreto esta Navidad?”, a lo que Magaly respondió: “Uhmm. ¡Suena tentador!”. Él agregó: “La mejor forma de vencer la tentación es sucumbiendo a ella”. Y Medina señaló: “Logro resistirlo todo, salvo la tentación”.
Luego, la conductora le envió una imagen donde se le ve comiendo dulces y con la leyenda: “Sucumbiendo a la tentación… Suspiro solo por frutas dulces, la tuna tiene muchas pepas. ¿Será el inicio de una reconciliación?”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.